Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. (Ro 8.14) 

El texto bíblico dice que NO. no son todos hijos de Dios, sólo aquellos que son guiados por Su Espíritu. 

Pero la pregunta que sigue es … NO SOMOS TODOS GUIADOS POR EL ESPÍRITU DE DIOS? de nuevo la respuesta es NO ! 

La escritura dice haber un espíritu que opera sobre los hijos de el desobediencia, sin duda, puedo afirmar que hay otro espíritu actuando en el mundo que guía a la gente, este espíritu no es de Dios, sino de aquel que es desobediente desde el principio.

 
Más aún el contexto de nuestro texto dice:  (…) habéis recibido el espíritu de adopción, por el que clamamos abba padre. (Ro 8.15b)
Ahora, a quiénes se refieren el apóstol como adoptivos? A toda la gente? Tengo que darte otro NO! Él aquí si refiere a los elegidos. 

 … Efésios 1:4-5 Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, (…) Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo á sí mismo


TODOS SOMOS CRIATURAS DE DIOS.
La Bíblia dice que todos somos hechuras suya (Ef 2.10), criaturas (Stg 1.18), pero hijos, sólo quiénes fueron adoptados por medio del que posee la única genética del padre (unigênito). 

ENTONCES HAY HIJOS DEL DIABLO? Ahora usted ha tenido un
Jesus explícita este tema al llamar a los fariseus de hijos del diablo: 

Juan 8:44Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. 

También el apóstol Juan dice: 

1Jn 3:10 En esto son manifiestos los hijos de Dios, y los hijos del diablo … 

La epístola a los Colossenses los llama de hijos de desobediencia (Col 3.6), Efésios de hijos de ira (Ef 2.3), Jueces y los libros de Samuel les llama de hijos de belial, etc. 


Y USTED, ¿YA FUE ADOPTADO COMO HIJO DE DIOS? 

La adopción en Él es señalada por el nuevo nacimiento (Jn 3), ello, genera un hombre interior, es decir, un hombre guiado por el espíritu de Dios, ese nuevo hombre es incorruptible, aunque vive en pie de guerra con el viejo hombre, no puede ser afectado por su naturaleza. 

Quién en usted práctica el mal, es el viejo hombre, que declaró guerra contra el recién nacido y desea a todo costo echalo del hogar. 

Pero no será posible, porque este nuevo hombre es santo, puro, revestido de fuerza, es él, tu identidad de hijo y será preservado hasta el día de Cristo, por el propio espíritu de Cristo, que te has lavado con su sangre y tomará a sus hijos a la patria celestial. 

Tenga un excelente día del Señor! Buen domingo!

Anuncios